jueves, 13 de octubre de 2011

No a la gasolinera enfrente del Vales Villamarín

En la última asamblea de la Asociación de padres y alumnos del CEIP Vales Villamarín, informaron de que se iba a presentar en la Xunta el expediente para obtener la licencia de apertura de una gasolinera a unos 50 metros del colegio.
Desde mi puesto de profesora y madre, mostrar mi más absoluto rechazo a esta iniciativa. No sólo porque estemos hablando de más de 900 escolares, aunque fueran muchos menos. No sólo por el riesgo potencial de un accidente. Tampoco es sólo porque informes científicos afirmen que la evaporación de combustible en las gasolineras emita contaminantes peligrosos para la salud. Es algo que, simplemente me dicta el sentido común.
Espero que para nuestros políticos  éste no sea el menos común de todos los sentidos.

GASOLINERA EN EL VALES NO!!!

3 comentarios:

  1. No es normal, no es desde mi punto de vista, ni planteable, y espero que no la pongan. Creo que ya hay mas que suficiente tráfico por las mañanas, es un colegio de muchisimos alumnos, es un riesgo innecesario, y como tu bien dices de sentido comun, sobran sitios para hacer gasolineras, y aunque el responsable, obviamente lo hara donde el pueda, ese no es un buen sitio.
    NO A LA GASOLINERA DEL VALES.

    ResponderEliminar
  2. Estoy en contra de la apertura de la gasolinera,ya que desde el punto de vista de la seguridad sería bastante peligroso porque con una simple chispa... PUM, además de la cantidad de coches que habría sumados ya a los que hay habitualmente de los padres de los alumnos, sería una zona intransitable en horario escolar.

    ResponderEliminar
  3. No deben permitir la apertura de una gasolinera en frente al instituto con el mogollon de tràfico que hay , para que aun haya más y lo que puede provocar si hay un accidente .Por mi parte que no la construyan seria una tirada de dinero .

    ResponderEliminar