Esta teoría de la conspiración es una de las denominadas teorias conspiranoias, son aquellas que ven detrás de los grandes avances tencológicos un intento de los grandes poderes o potencias de llegar a conseguir el control absoluto de la población. La denominada Teoría de la Conspiración Electrónica es una de las más exóticas: según ella, un grupo perteneciente a la supuesta secta de los Illuminati planea controlar el mundo gracias a la introducción de Internet y las nuevas tecnologías. Una vez que todo el proceso global de identificación y transacciones esté digitalizado, los mismos provocarán un gigantesco apagón que borrará literalmente todos los datos de identidades y cuentas corrientas de los seres humanos, que quedarán a merced de los Illuminati. El nucleo de toda esta entrada es:
El científico del siglo XIX, Nikola Tesla padre de la corriente alterna, es el verdadero icono de esta rama de conspiraciones científicas. Según diversas teorías, sus descubrimientos fueron tan geniales que acabaron siendo utilizados por los gobiernos occidentales de manera clandestina, ya que revelarlos a la opinión pública hubiera supuesto un shock tremendo de cara incluso a las condiciones de negocio de las empresas.
Supuestamente descubrió un revolucionario generador de energía que, posteriormente, habría sido utilizado de manera clandestina por los políticos occidentales. Precisamente es en el denominado Proyecto HAARP, uno los grandes puntales de la conspiraparonia de hoy día: un supuesto gran proyecto tecnológico, que funciona gracias a los avances en energía electromagnética de Tesla y que aspirar a modificar el clima e incluso afectar a la mente humana.
martes, 25 de octubre de 2011
De Tesla al proyecto HAARP
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario