martes, 12 de febrero de 2013

Se acabó la paciencia

Tras la contundente derrota que sufrió el Deportivo en Riazor el pasado sábado frente al Granada, por un resultado de 0-3, los aficionados silbaron y abuchearon a los jugadores al final del partidos, pero la cosa fue a peor a la salida del estadio. Se produjeron una serie de incidentes en los alrededores de Riazor, como cristales rotos, botellazos, contenedores quemados, dados por un grupo de aficionados descontentos no por el juego del equipo, sino por las ganas y intensidad que ponen los jugadores en el terreno de juego.

Visto lo visto, el recién llegado Domingos Paciencia tubo una larga conversación con Lendoiro y Manuel Pablo y Valerón, los dos capitanes del club. En ella mostró su falta de fuerzas y esperanzas, y dijo que si se tenia que ir para que la cosa cambiase, se iría. A pesar de los intentos de los capitanes y el presidente de convencerlo de que se quedara, el entrenador luso decidió marcharse.

Como sustituto de Paciencia, aparece Fernando Vázquez,  el cual no entrena a ningún equipo desde el año 2007. Entreno a equipos como Celta, Rayo Vallecano, Compostela etc. En sus primeras entrevistas, dice que aun queda mucho tiempo y se ve capaz de sacar al equipo de esta situación.



 Fuente de imagen: http://www.elcomercio.es/gijon/20090623/deportes/oviedo/oviedo-quiere-fernando-vazquez-20090623.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario