Este sábado en Riazor se presenció un duelo digno de temporadas anteriores, temporadas en las que el Dépor buscaba reinar en Europa, esas temporadas han pasado, ahora el conjunto coruñés marcha colista pero ofreció resistencia y vaya resistencia.
El Deportivo se adelantó en el minuto 35 de la primera parte, gol del madrileño Riki que completó un espléndido partido en los minutos que disputó, y durante toda la primera parte perdonó varias veces el segundo gol, los de Fernando Vázquez jugaron bien los primeros 45 minutos, desbordando por las bandas y achicando bien desde atrás.
Pero en la segunda parte todo cambió, Mourinho decidió sacar toda su artillería, con un triple cambio daba salida a Özil, Khedira y Cristiano y con esto reforzaba su ataque y el peligro que tiene el Madrid a la contra. El Deportivo resistió como pudo pero Kaká se sacó un derechazo desde el borde del área grande que puso el empate en el marcador. A punto de finalizar el partido, en el minuto 88, el brasileño se sacó otro pase de la chistera que dejo solo a Cristiano Ronaldo ante Aranzubía que dió el pase de la muerte para dejar a Higuaín a portería vacía que marcó el segundo a placer.
El Deportivo mereció más pero, otra vez, no pudo ser, aún así dejó en los aficionados blanquiazules un sentimiento de esperanza, jugando así la permanencia es posible. Así lo dejó claro el estadio entero que despidió a los jugadores al cántico de "Sí se puede".
El equipo coruñés celebrando el gol. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario