miércoles, 12 de diciembre de 2012

Qué canción escucharías en el fin del mundo?

National geographic y spotify ponen en marcha un concurso para elegir  las 20 canciones que se escucharían si se extinguiese la vida sobre la tierra.
Aprovechando que solo queda menos de un mes para el hipotético fin del mundo que anunciaron los mayas el 21 de diciembre,National geographic y spotify han puesto en marcha un concurso para seleccionar la canción que se escucharía si se cumple la predicción maya.
Entre los temas destacados hay dos estilos . Desde alegatos optimistas como viva la vida de coldplay, hasta temas épicos como O fortuna de Carl Orff, o the end the los Doors. Solo hay un tema en español entre los candidatos provisionales. Es última noche en la tierra del grupo mallorquín La musicalité.
El resto de las canciones seleccionadas son Highway to hell de AC/DC, I don´t wanna miss a thing de Aerosmith, In the end de Linkin Park etc



Estas son las canciones seleccionadas  , aunque supongo que cada uno escuchará sus preferidas , en mi lista por lo menos no faltará Starway to Heaven , desde mi punto de vista una de las mejores canciones de la historia .
Os deseo un buen fin del mundo musical.

2 comentarios:

  1. "Stairway to heaven" esta genial, aunque también hay que decir que "the end" es preciosa y la va que ni pintado a la situación :)

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera de ellas va que ni pintada. Personalmente voy a tener grandes problemas para elegir si "Highway to Hell" o "Stairway to heaven", creo que me decantaré por la última y es que no me gusta pagar peaje :P

    ResponderEliminar