martes, 6 de noviembre de 2012

¿TABLET O NETBOOK?

Hoy en día, sabemos la competencia que existe entre una tablet o un netbook, pero aún no está del todo claro por cual se decidiría la mayoría. Esta semana hemos discutido sobre este tema en clase, ya que entre escoger una tablet o un netbook la mayoría de los alumnos se decantaban por la segunda opción. Esto fue una sorpresa para la profesora ya que imaginó que elegiríamos lo más novedoso del mercado.
A la hora de escoger entre estos dos aparatos, no está del todo claro y preciso por cual se decantaría la gente, ya que la decisión va a variar dependiendo de los gustos de cada uno y del uso que le vayan a dar. En conclusión, puede que los más interesados en las novedades tecnológicas, prefieran una tablet. Ahora bien, el presupuesto es un poco mayor al de los netbooks. Por esto último, muchas personas comprarían el netbook.



 Fuentes: http://www.quesabesde.com/







4 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista yo seguiré eligiendo mil veces la tablet antes que un notebook. Son más ligeras, más rápidas, más cómodas y algunas más baratas también. Puede ser que yo ya mire al Notebook con malos ojos porque tuve uno y era muy lento y se me bloqueaba todo el rato.

    ResponderEliminar
  2. Para mucha gente, es mucho más cómodo usar el Netbook para hacer los trabajos, porque trae el teclado. Pero, hoy en día se vende muy bien el Tablet, porque no pesa nada, es fácil de llevar y manejar. Yo creo que ambos dos están bien, pero cada uno tienen incovenientes.

    ResponderEliminar
  3. desde mi punto de vista prefiero el netbook porque es mas comodo para escribir y el SO de los netbooks es mas completo

    ResponderEliminar
  4. Este es un buen sitio para que brevemente cada uno exponga su opinión. Ánimo.

    ResponderEliminar