martes, 6 de noviembre de 2012

Ansiada victoria después de nueve jornadas.

Este domingo el Dépor se enfrentaba al Mallorca por segunda vez en la misma semana. Después del empate copero el Dépor buscaba una victoria en liga que se le resistía desde el encuentro incial. Esta victoria era deseada por todos y así lo dejó ver el entrenador deportivista José Luis Oltra en la rueda de prensa posterior al partido.
Mucha gente empezó ya a criticar las decisiones del entrenador, entrenador que no olvidemos nos devolvió al lugar del que nunca nos debimos ir, y también empezaban a perder la confianza en el equipo, pero amantes del fútbol no nos olvidemos de uno de los pilares de la afición deportivista: "En las buenas y en las malas"
Gradas del Estadio Municipal de Riazor en un partido de la presente campaña. La afición coruñesa demostrando un seguimiento masivo del equipo.










Yo paro con una hinchada que está muy descontrolada!
Que sigue al Deportivo en las buenas y en las malas!
No importa si vas perdiendo yo te seguiré animando!
Tu hinchada estará presente aunque no vayas ganando!

Fuentes: riazor-blues1987.blogspot.com

1 comentario:

  1. Sí señor, una victoria muy deseada y sufrida por todos, lo que esta claro es que este Real Club Deportivo de La Coruña no sería lo mismo, sin ya los famos Riazor Blues, enhorabuena al depor por la victoria pero sobre todo por la grandísima aficción que tiene :D

    ResponderEliminar