jueves, 29 de noviembre de 2012

Caídas de WhatsApp, LINE se nos presenta como sustituto.

 










 
Durante la tarde de ayer (28/11/2012), hasta hace unas cuatro horas, WhatsApp ha vuelto a fallar. El estado de todos los contactos se cambió por "Error: status unavailable" y durante las últimas horas han circulado todo tipo de cadenas aprovechándose de la situación. Twitter ha demotrado el descontento de los usuarios con la app. Pero, el problema no sólo ha sido este. WhatsApp nos falla demasiado.
¿Y qué alternativa nos queda? LINE, una aplicación muy parecida, se presenta como la principal sustituta. Si queréis más información sobre una comparativa de ambas aplicaciones, podéis encontrarla aquí.
Tratando de resumir, diremos que las principales diferencias son: LINE se puede usar no sólo en smartphones, WhatsApp gasta menos batería, LINE está sólo disponible en Inglés, pero éste último ha probado resistir los momentos más crudos y es gratuíto.


1 comentario:

  1. Line está bastante bien, la única contra es que está en inglés, a favor que tiene más emoticonos, cámara propia con efectos, está bastante bien la verdad

    ResponderEliminar