lunes, 5 de noviembre de 2012

MADRID ARENA

El pasado 31 de Octubre, una de las fiestas mas conocidas a nivel nacional, fue la anfiotriona de uno de los temas que mas se comenta hoy en día en todo el país.
Dos jovenes, que vieron la tragedia con sus propios ojos, dicen que vivieron momentos de pánico intentando ayudar a los que estaban atrapados, uno de los cuales le grito "no me sueltes que me estoy muriendo". Terribles palabras de un joven que temía por su vida.
Fallecieron 4 jovenes en esta fiesta de Halloween. Los asistentes dicen que se superaba el númenro de gente permitida en ese local, y que empezaron a arrojar bengalas petardos... Pese a que la policia intentó por todos los medios que nada de esto ocurriese, hoy todo el mundo habla de esto como una tragedia, pero lo que yo me pregunto es... Se pudo haber evitado esto?


Esta foto fue tomada por Alejandro García que muestra la cantidad masiva de gente que había en el pasillo donde ocurrio la tragedia.






Fuentes: www.elmudo.es

3 comentarios:

  1. La noticia es muy triste, y más triste si lees lo que dijo una de las chicas que murió aplastada, antes de morir dijo "decidle a mi padre que le quiero" el padre de la joven habló de ello en su Facebook, las ultimas palabras que escuchó de su hija fue un "te quiero papá" hacía pocos meses que había muerto su mujer... Pero además murió otra persona por una puñalada de la cual los medios de comunicación no informaron de nada, acaso él tiene menos importancia? Da igual como muriera, el chico también murió y de él nadie dijo nada.
    Es una trajedia que no debió ocurrir...

    ResponderEliminar
  2. Creo que todo eso se debió por la falta de organización del local. Porque si este lugar tiene un número límite de personas, hay que respectar esa norma, si no, pasa lo que pasó, que fallecieron 4 jóvenes.
    A parte de esto, la gente que estaba dentro del local, tenían que poner un poco el orden, para no salir disparados y evitar este acontecimiemto.

    ResponderEliminar
  3. Esta tragedia es un hecho puntual en el cual murieron 4 chicas y una está grave pero esto no debería hacer perder la reputación de festivales como este.
    La culpa, en mi opinión, es de los responsables de seguridad ya que muchos jóvenes han declarado que accedieron sin entrada, que accedieron menores de edad y que accedían con mochilas sin pasar ningún tipo de control de seguridad. Si estas personas hubiesen hecho un control mas estricto tanto de la asistencia como de los objetos con los que se entraba al recinto, probablemente toda esta tragedia se habría evitado.

    ResponderEliminar