sábado, 28 de abril de 2012

Adios Pep!

Don Josep Guardiola, entrenador del FC Barcelona desde 2008 anunció que abandona el club después de cuatro años de éxitos y trece títulos en las vitrinas. Para mi, pese a ser madridsta, es sin duda el mejor entrenador que vi y no sólo por los títulos, sino también por como formó un gran grupo, por su filosofía de juego y el gran saber estar que tiene ante cualquier situación.

El motivo de la marcha, según parece, es que el técnico ya estaba muy cansado:  "Ahora el club tiene tiempo para tomar decisiones. La razón es muy simple, cuatro años desgastan mucho y es la razón por la que hace meses que ya sabía que no iba a continuar. La persona que ocupe mi puesto dará cosas que yo ya no podré dar". Y no me extraña, porque estar 4 años entranando, jugando y viajando todos los días tiene que desgastar mucho... Un ejemplo claro de esto es su pelo, si veis una foto de su presentación (con bastante pelo) y una actual podrás ver todo el desagste que sufrió.
También quiso aclarar que su decisión no tuvo que ver con su familia, de la que dijo siempre lo apoyó en todo lo que hizo.

Para mi sin duda la frase clave fue la de Rosell: "Gracias Pep por perfeccionar un modelo futbolístico que no será cuestionado", algo en lo que estoy completamente de acuerdo, porque para mi fue el mejor de la historia.











Fuente: www.20minutos.es

 

2 comentarios:

  1. yo cuando vi ,esta noticia la verdad es que no me lo creía , porque ya antes de había dicho que se iba y no era muy creíble...
    estoy de acuerdo con Juan en que fue y será uno de los mejores entrenadores de la historia...
    Ahora solo queda esperar a ver como progresa el FCB , con el nuevo entrenador...
    y a Pep Gaurdiola ,desearle mucha suerte vaya para donde vaya

    ResponderEliminar
  2. Sin duda alguna, se merece lo mejor. Para mi no fue ninguna sorpresa ya que estaba claro que al tardar tanto en dar el "si o "no" yo estaba convencido de que iba a dejar el club. Eso si, lo dejo de una manera inmejorable, con 13 títulos en 4 años y enseñándole al mundo entero la "Filosofía Barça de Pep"

    ResponderEliminar