El joven coruñés que difundió las fotos de las jóvenes ligeras de ropa, no conocía a las chicas por lo que quedó descartada la posibilidad de que las fotos fueran colgadas por venganza, tema que fue muy comentado en las redes sociales.
La verdad es que este caso huele un poco raro, al menos a mi manera de ver las cosas. Me parece bastante extraño que solo se acuse a un niño cuando los culpables fueron todos aquellos que pasaron la foto, incluídas las chicas que se sacaron la foto, aunque si es verdad que el niño acusado fue el que se creó un nombre en la red social y las difundió.
Fuentes policiales afirman que hay unas 90 fotografías circulando por las redes sociales, de las cuales no todas son actuales, algunas son muy antiguas. También afirman que este caso les resultó muy sencillo gracias a la colaboración de las jóvenes.
Esta es solo una de las muchas versiones que existen a cerca de la noticia, es la versión que dió la policía por lo que es la más fiable. Otra interpretación de los hechos es la que pasaron en los informativos, en que las fotos estaban colgadas en un grupo de WhatsApp y que uno de ellos fue el que colgó las fotos.
No es la primera vez que este grupo especializado en delitos de la Red de A Coruña se enfrenta a un caso de este tipo.
Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2013/01/22/menor-colgo-fotos-jovenes-corunesas-conocia/0003_201301G22P11991.htm
Al parecer una de las seis chicas no soporto la presión e intento suicidarse. Por suerte, o desgracia, segun desde que punto lo veas, solo quedó en un intento. Pasó varios días ingresada pero ya esta de vuelta en casa.
ResponderEliminar