Los culés creiamos en la remontada, el equipo también y el Milan confiaba en que no remontasemos, era difícil pero ayer un gran Barça se impuso a un mal Milan, al que Allegri escusó en rueda de prensa diciento: "El Barça no nos dejó jugar".
En 5 minutos Messi ponía el marcador a favor del conjunto blaugrana y a falta de 7 minutos de que terminase la primera parte anotó otro gol con el que la eliminatoria quedaba empatada a 2. En este primer tiempo el Barça dominó con una posesión que alcanzó a veces el 70%. En la segunda parte más de lo mismo, Villa en el minuto 54 y Jordi Alba en el 92 anotaron los goles restantes quedando la eliminatoria 4-2.
También hay que destacar que sin Messi seguramente no se hubiese conseguido ya que lideró a su equipo haciendo a veces incluso de Xavi y con los dos goles que sumó ayer se pone a solo trece goles de los 71 que marcó Raúl en la Champions. Otros dos jugadores que mostraron un gran estado físico fueron David Villa y Javier Mascherano, este último sustituyendo a Puyol en el once.
Ahora solo falta saber si el otro equipo español se clasificará o no para cuartos de final, las casas de apuestas, en concreto Bwin.es paga a 2,65€ la vistoria del Málaga y a diez céntimos menos la victoria del Oporto.
miércoles, 13 de marzo de 2013
Remontada
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario