El Deportivo de la Coruña consiguió llevarse los tres puntos en el derbi gallego. El equipo herculino se impuso 3-1 a un flojo Celta, que se iba a quedar con un jugador menos en el minuto treinta de la primera parte con la expulsión de Iago Aspas por un cabezazo a Marchena.
El ambiente de Riazor fue espectacular, que comenzó con un mosaico blanquiazul y siguió con los cánticos y aplausos por parte de la afición durante todo el partido.
Esta victoria supone una inyección de moral para el Depor, que permite soñar por la permanencia tanto a los jugadores como a los aficionados. Sin embargo, para el Celtismo supone un bajón, ya que según las declaraciones de Aspas, venían con la intención de hundir mas al Depor. Además de la triste actuación del delantero con su agresión, otro jugador del Celta, Hugo Mallo, que estaba lesionado y no pudo jugar, publicó una foto con un cartel en el que ponía << se vende Deportivo >>, incluso durante el partido se mostró como un aficionado más, haciendo peinetas a los aficionados deportivistas . Después de finalizar el partido, Mario Bermejo se puso en contra de sus dos compañeros por sus actuaciones y dijo: " Hugo Mallo tendrá que asumir las gilipolleces que ha hecho" y "si duermes con niños, te levantas meado", refiriéndose a Iago Aspas y a Hugo Mallo.
Lo mas destacado en lo futbolístico fue el impresionante gol que marco Silvio de volea que supuso el 2-0.
fuente imagenes: www.riazor.org
http://www.abc.es/local-galicia/20130315/abci-mallo-incendia-derbi-201303151949.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario