martes, 9 de abril de 2013

Un móvil resistente al agua

El Sony Xperia Z se lanza al mercado con la gran novedad de ser un smartphone resistente al agua.

La conocida marca Sony se ha lanzado a crear un smartphone sobresaliente en todas sus características.
Como todos sabemos, el gran problema de los teléfonos móviles modernos es que son muy delicados, pues al más mínimo descuido ya podríamos quedarnos sin nuestro móvil. Esto se debe a su gran tamaño, que los hace más elegantes, pero también más delicados. Con este nuevo teléfono, el Sony Xperia Z, se ha demostrado que es posible tener un móvil elegante pero a la vez resistente.

El smartphone posee un diseño especial en cristal templado, y a simple vista es difícil saber cual es la parte delantera y cual es la parte trasera del dispositivo. Ha sido diseñado en color negro, con un grosor de solo 7,9 mm y pesa 146 gramos.
Además, el Sony Xperia Z tiene una pantalla de cinco pulgadas que usa la tecnología Bravia, por lo que permite ver todos los colores con una gran fidelidad, y también permite que las imágenes se vean más nítidas.

Este teléfono posee resistencia al agua y arena, demás de soportar caídas de una distancia de algo más de un metro. Por lo tanto, es un dispositivo adecuado para la playa o la piscina, ya que permite usarlo en la ducha o incluso debajo del agua de la piscina.
Su cámara integra un nuevo tipo de sensor, que recibe el nombre de Exmor RS. Se diferencia con el resto de dispositivos de la marca en que, en ocasiones en las que haya poca luz, puede realizar un disparo en ráfaga y grabar un vídeo en HDR en tiempo real. Todo esto nos lo ofrece una cámara de 13 megapíxeles. 

Por último, este gran nuevo dispositivo  está integrado por un procesador de cuatro núcleos, uno de los más rápidos de la actualidad. Además, posee " GB de RAM, conexión WiFi, Bluetooh, NFC para compartir archivos y compatibilidad con HDMI si utilizamos un cable o adaptador MHL.
El precio del dispositivo ronda los 600 euros, aunque seguramente se pueda conseguir por algo menos siempre y cuando negocies con tu compañía telefónica.

En conclusión, el Sony Xperia Z llega al mercado como el móvil perfecto, ya que creo que a ninguno de nosotros le importaría cambiar su teléfono actual por uno como éste. Y vosotros, ¿qué pensáis?


Fuente: http://www.lavozdegalicia.es/noticia/tendencias/2013/04/09/sony-xperia-z-smartphone-resistente-agua/00031365492031689164367.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario