Después de lo ocurrido el miércoles pasado en el estadio del Real Madrid,El Santiago Bernabeu,era previsible esperar,como lo hacía Mourinho,una derrota ante el Barcelona.
El mal arbitraje que se llevo a cabo en el partido de ayer como en el de la semana pasada fue,sin duda,un cumulo de acciones favorecidas al FCB el cual,en la anterior jornada jugo con un jugador de más frente al equipo blanco y la noche pasada vió como anularon un GOL LEGAL de Higuaín.
Y con toda su razón veo normal que los jugadores del madrid se sientan engañados,pues ante un buen barça demostraron valentía y ganas de ganar,pero lo de ganar siempre fue siempre decisión del arbitro antes que de los jugadores; de nada vale que lo hagan bien si te anulan acciones correctas en el campo.
No es la primera vez que los azulgrana ganan sin polémica alguna final o eliminatoria de Champions.Desde mi punto de vista es un GRAN equipo con GRANDES jugadores , pero siempre tiene a su favor a los que deciden,los arbitros y,además TIENEN UNA EXCESIVA 'teatralidad'a la hora de las faltas.
El Barça es el que estará en la final de la Champions, pero los blancos podrán mirarse al espejo y no sentirse avergonzados ni tampoco su afición,pues dió mucho de si en este partido aunque su propósito al final no fuese conseguido.
Los madridistas no nos justificamos y no es que no sepamos perder,las imágenes lo dicen todo.El arbitraje de ayer fue PÉSIMO.
Pd: Ojala en la final les den un buen repaso.
miércoles, 4 de mayo de 2011
NOS HAN ROBADO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
HALA MADRID
ResponderEliminar