lunes, 19 de diciembre de 2011

Fallo en la red

Son muchos los días en los que la red de conexión a Internet nos está fallando en el aula de TICS. La causa del problema? No se sabe... Creo que todo el mundo está un poco estresado como yo cuando la profe nos manda alguna tarea y no somos capaces tan siquiera de abrir una ventana en Internet...
Espero que este problema se arregle pronto y sino, creo que a partir de hoy ya tenemos una solución para amenizar estos días tan estresantes en las que la red no funciona o va muy muy muy muy lenta como es estudiar un programa en concreto :)
Un saludo desde mi casa donde la red si funciona ;)

2 comentarios:

  1. Desde mi punto de vista en Tics debemos trabajar en red. A veces, en las empresas la conexión no es tan buena como debiera, también hay que aprender a trabajar con ello. Intentar optimizar el tiempo en el aula para sacar el máximo provecho de ese tiempo, que a ninguno nos sobra. Obviamente, si los problemas persisten buscaremos una forma de estresarnos menos, pero la experiencia en la red es algo a lo que, al menos en nuestra materia, no debieramos renunciar tan alegremente.
    De todas formas, gracias por manifestar tu malestar, y hacer públicos nuestros problemas.
    Felices fiestas.
    La profe.

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a tod@s también y haber si tenemos un poco de suerte y los reyes magos nos traen para el 2012 una solución a este pequeño problemilla ;)

    ResponderEliminar