Justin tiene solo 17 años y ya es un cantante internacional que tiene locas a todas las niñas, y a sus madres. Esto se demuestra porque hace unos días se veían a todas las muchachas haciendo cola, y sus madres les guardaban el sitio.
Pero su visita por España no ha sido muy agradable.
En primer lugar, la joven estrella ha aparecido ante los medios gráficos media hora más tarde de lo previsto, cuando estos ya habían organizado un plante. Cuando ha llegado, se ha negado a posar en el "photocall".Ya en la rueda de prensa, sin quitarse la capucha de su sudadera, se ha negado ha contestar en dos ocasiones por los motivos de su animadversión hacia los medios gráficos.
Antes de abandonar la sala ante los gritos de algunos fotógrafos, Bieber se ha deshecho en elogios hacia las miles de fans que estaban haciendo cola a las puertas del Palacio de los Deportes, donde esta noche dará el primer concierto antes de actuar en Barcelona.
En mi opinión, este chico no me disgusta como cantante, alguna de sus canciones son buenas, aunque su forma de ser no me agrada. Me parece un chico demasiado pijo que solo se preocupa por su imagen y ser el nº 1.
miércoles, 6 de abril de 2011
Justin Bieber en España
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Por favor que se quede en America .
ResponderEliminar